13/05/2021

Locales

Dura crítica del ministro Gollán al intendente Lunghi: “Sigamos trabajando unidos, sin mentiras ni golpes bajos”

El Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires realizó un duro descargo en su cuenta de Twitter contra las declaraciones que realizó, esta mañana, el Jefe Comunal durante la conferencia de prensa.

En una parte de su alocución, el intendente Lunghi describió la crítica situación sanitaria por la que atraviesa la ciudad y se refirió concretamente a la ocupación de camas, que hasta el momento se encuentran al límite, y a la derivación de dos pacientes, una a Pinamar y otro a Mar del Plata y al cumplimiento de la normativa provincial.

“Si no cumplimos con las reglas de Provincia, no vamos a poder pedir derivaciones. Si llegamos a bajar la cantidad de casos, entonces ahí sí vamos a poder solicitar mayor apertura. Pero mientras tengamos la ocupación de camas al límite y no cumplamos la reglamentación que nos impuso el Gobierno bonaerense, cuando necesitemos hacer una derivación nos van a decir que no”, declaró el jefe comunal.

Los dichos de Lunghi no cayeron nada bien en la Provincia y la respuesta del titular de la cartera sanitaria bonaerenses no se hizo esperar: “Intendente Miguel Lunghi: jamás este gobierno provincial lo condicionó. Al contrario, apoyamos siempre a #Tandil, a pesar de su resistencia a aplicar medidas de cuidado. Ese acompañamiento quedó claro en mi reciente visita. Sigamos trabajando unidos, sin mentiras ni golpes bajos”.

En el mismo sentido, el presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Rogelio Iparraguirre expuso en la red social de Twitter: “Es cosa seria lo que estamos atravesando,  hagámoslo sin mentiras ni golpes bajos. Eso es lo menos que esperan nuestros vecinos de nosotros”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |